Compartir
Boadilla Tapa

Entre los días 6 y 16 de diciembre se desarrollará la Ruta de la Tapa que a partir de este año tendrá dos ediciones, una en otoño y otra en primavera,  con el fin de que los vecinos puedan probar todas las tapas que presentan los restaurantes y bares de Boadilla del Monte. En esta primera edición participarán 23 de ellos.

Habrá un único precio de 3 € tapa + bebida (agua, refresco, vino de la  casa o la cerveza que defina el establecimiento) y, como novedad, varios restaurantes (El Chingón, Fuera de Carta y Restaurante Riflo) presentan tapas aptas para personas celiacas que tendrán también sus premios, patrocinados por la Asociación de Celiacos de Boadilla.

Los clientes serán, como cada año, los que elijan la tapa ganadora. Para ello tendrán a su disposición un carné en el que deberán ir recopilando sellos de los restaurantes a los que entren a tomar sus tapas; el horario en el que estas estarán disonibles será 12:00 a 14:00  y 18:00  a 20:00 horas.  Para poder votar necesitan un mínimo de 5 sellos en su tarjeta y solo podrán elegir una tapa ganadora.

Deja un comentario