Compartir

Las obras de mejora y renovación del parque de ‘Las Minas José Martín Crespo Díaz’ ubicado en la localidad de Pozuelo, comenzarán el próximo mes de mayo, tras adjudicar esta renovación el pasado miércoles 30 de marzo en la Junta de Gobierno Local el contrato de las mejoras de los parques.

El objetivo de las mejoras de los parques es mejorar el suelo de hormigón impreso que se encuentra deteriorado, así como el estado general de algunos elementos del parque como: las fuentes, la iluminación y el mobiliario urbano.

Para ello, se repavimentará la zona del parque, se sustituirán, además, las actuales luminarias por otras de bajo consumo con tecnología led, se renovará, también, la iluminación de la fuente y se dotará de nuevo mobiliario al espacio, entre otras mejoras. Así mismo está prevista la instalación de sombras en la zona donde se ubica el templete.

Por su parte, las obras de mejora y renovación del parque ‘Fuente de la Salud’ comenzarán este mes de abril. Contemplan la renovación de los pavimentos y el acondicionamiento de los caminos y zonas estanciales. También se instalará nuevo mobiliario urbano y se mejorará la iluminación.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “estas mejoras de los parques van a suponer un gran cambio para estos emblemáticos parques de la ciudad, que se convertirán en unos espacios más accesibles y agradables para los vecinos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here