Compartir

El Pleno de Las Rozas aprobó el pasado viernes, con los votos a favor del PP de Las Rozas y los concejales no adscritos, Patricia Arenas y Carlos Gómez, la abstención de Cs Las Rozas, Contigo por las Rozas y UPYD, y el voto en contra del PSOE, la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Las Rozas.

Esta modificación moderniza la ordenación del Polígono Európolis adecuándola a las necesidades actuales dentro del marco de la ciudad, flexibiliza la normativa para facilitar la implantación de actividades económicas (industriales, económicas y de servicios) y para definir la situación actual. Esta actuación supondrá la regeneración de este espacio urbano mediante diversas actuaciones que permitirán resolver los problemas existentes en cuanto a movilidad, accesos, aparcamientos, etc.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, destacó que esta modificación del plan urbano “es uno de los proyectos más importantes de esta legislatura porque responde a una demanda histórica de los comerciantes y empresarios de Európolis”. “Esta zona de Las Rozas -continuó el regidor-, se ha convertido en un foco de ocio y restauración, en un entorno que convive con la actividad comercial y empresarial de toda la vida y que hacía imprescindible definir correctamente”.

Deja un comentario