Compartir

La concejalía de Deportes ha decidido volver a abrir al público varias de las pistas exteriores de los polideportivos municipales, una vez se han completado los protocolos de seguridad que deben regir su uso a partir de ahora. En concreto se trata de las pistas de tenis y de pádel de los polideportivos de Navalcarbón, Entremontes y Las Matas, a lo que se suma la pista de atletismo exterior del polideportivo de Navalcarbón. Estas instalaciones se encuentran abiertas al público general desde esta misma mañana y en horario de 9 a 22 h., siempre bajo reserva previa y pago online a través de la web municipal www.lasrozas.es o del enlace en https://bit.ly/ReservaDeportesLRZS. Las reservas se podrán realizar con 24 horas de antelación.

El acceso a las pistas deberá realizarse siempre a través de la puerta principal del polideportivo haciendo uso de mascarilla, que no será obligatoria en el exterior, siempre y cuando se pueda mantener la distancia de seguridad.

En el caso de las pistas de pádel y tenis, se recomienda además desinfectar los materiales antes y después del entrenamiento, utilizar bolas nuevas en cada partido y evitar tocar la red, y se recuerda la obligatoriedad de usar toalla en todos los espacios deportivos.

Deja un comentario