Compartir

Tal y como ha explicado Álvarez Ustarroz, “es absolutamente prioritario que se acometa una remodelación de la estación y de su entorno que se encuentra en un estado lamentable, lo que sin duda disuade a los vecinos de su uso con evidentes consecuencias negativas para el tráfico en la salida de Majadahonda y en la entrada a Madrid”.

Así, el texto va acompañado de imágenes del pésimo estado de los accesos exteriores, del acceso a los andenes y de la fachada exterior del aparcamiento, también propiedad de Renfe. “A la falta de accesibilidad, inseguridad en las instalaciones, pintadas y aspecto descuidado y abandonado se unen también las quejas que recibimos de muchos vecinos en cuanto al incumplimiento de horario y frecuencia de los trenes que también es objeto de nuestra moción”, ha afirmado el presidente del grupo y primer edil.

Los populares lamentan que ese compromiso adquirido con el entonces Gobierno del PP fuera paralizado por los socialistas y reclaman una respuesta inmediata a una situación del todo insostenible.

Deja un comentario