Compartir
  • Susana Pérez Quislant recorría ayer, las instalaciones de este centro educativo emplazado en la ciudad para conocer los proyectos educativos que se llevan a cabo en diferentes etapas
  • La regidora ha señalado el apoyo del Gobierno municipal a la educación, y en este caso concreto a la educación concertada “a la que también les acercamos nuestros proyectos y actividades educativas como el Storyteling, los conciertos pedagógicos o los concursos escolares para complementar y fomentar la educación de sus alumnos”

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, visitó el pasado lunes 21 de Febrero, el colegio concertado Escuelas Pías de San Fernando, emplazado en la ciudad, para interesarse por el proyecto educativo de este centro en sus diferentes etapas.

Durante su recorrido por el colegio, la primera edil, estuvo acompañada por el director del colegio, José Antonio Valverde, la cuarta teniente de alcalde, Mónica García Molina, y la concejal de Educación, Eva Cabello. Además, durante la visita, la alcaldesa conversó con alumnos de diferentes niveles educativos.

En primer lugar, Pérez Quislant compartió una charla con los niños de tercero de Infantil que mostraron cómo trabajan con las tablets. A continuación, la alcaldesa pasó por una de las clases de primero de Primaria en la que comprobó cómo los alumnos aprenden “Science”. La regidora, que a lo largo del recorrido vistió diferentes clases, también se detuvo en una de las aulas de quinto, donde estaban aprendiendo lengua y por la clase de sexto de primaria, en la que repasaban matemáticas.

Por último, la regidora, que también visitó a los alumnos de un aula de enlace, saludó a los alumnos de una clase de 1º de ESO, que expusieron como aprendían Geografía e Historia en inglés de la mano de sus profesores, Francisco Piqueras y Paige Beaulieu.

La alcaldesa ha felicitado a los alumnos por su esfuerzo y dedicación y les ha animado a “seguir estudiando y esforzándose para conseguir vuestras metas y objetivos”. La regidora también ha puesto en valor la calidad de la enseñanza en Pozuelo de Alarcón “una ciudad educadora que cuenta con 50 centros educativos públicos, concertados y privados, además de los diferentes campus universitarios”.

Asimismo, Pérez Quislant ha señalado el apoyo del Gobierno municipal a la educación, y en este caso concreto a la educación concertada “a la que también les acercamos nuestros proyectos y actividades educativas como el Storyteling, los conciertos pedagógicos o los concursos escolares para complementar y fomentar la educación de sus alumnos”. Asimismo, “y al igual que hacemos con los colegios públicos, también les concedemos ayudas para sus proyectos educativos”, ha subrayado la primera edil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here