Compartir

Al igual que la localidad de Griñón, como ya anunció hace unos días, Pozuelo ha tomado esta decisión para ayudar a sus vecinos.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado que todo el presupuesto no ejecutado de la Concejalía de Fiestas se destinará al paquete de medidas y ayudas que tiene en marcha el Consistorio para paliar los efectos provocados por esta crisis sanitaria y que están destinadas a comerciantes, hosteleros, empresarios y personas con especial necesidad, entre otros.

Este fue uno de los temas que se trataron ayer en la reunión que la alcaldesa, Susana Pérez Quislant y el concejal de Fiestas, David Rodríguez, mantuvieron en esta ocasión con los representantes de asociaciones de la ciudad que participan activamente en la celebración de las fiestas, tal y como está haciendo con otros representantes y como hará próximamente con las Bandas de Música de la ciudad y las Peñas, para analizar la situación y plantear aportaciones.

La celebración de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Consolación de septiembre también fue otro de los puntos a tratar y analizar y se ha aplazado hasta la primera semana de junio la decisión de cancelar o continuar con su organización “por responsabilidad y porque lo primero es la salud”, insistió la primer edil. De hecho, las fiestas en honor a San Gregorio que se celebran en mayo en el barrio de Húmera, y las que se celebran en julio en honor a Nuestra Señora del Carmen en la zona de La Estación, han tenido que ser canceladas dadas las circunstancias.

Deja un comentario