Compartir

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva organiza el Campamento Urbano de verano. Un total de 600 plazas en seis periodos, que serán adjudicadas en un sorteo público que se celebrará el próximo 17 de mayo, reservando 90 plazas subvencionadas por bienestar social, a familias en intervención social, en concurrencia competitiva.

Las preinscripciones se realizarán el lunes 9 y martes 10 de mayo en horario ininterrumpido de 09.00 a 20.00 horas en la concejalía de Educación, Cultura y Juventud de la localidad. Tendrán prioridad aquellas familias en las que trabajen los dos progenitores. Los interesados deberán presentar la solicitud cumplimentada y firmada, que está disponible para descargar en la web municipal, junto a la documentación correspondiente:

• Solicitud de actividad campamentos de verano 2022 y anexo I
• Fotocopia de la tarjera sanitaria del participante.
• En su caso, fotocopia de título de familia numerosa, discapacidad del participante, informe social o informe por el órgano competente que acredite ser víctima de violencia de género o terrorismo.
• Documento que acrediten que los dos progenitores o progenitor/a trabaja/n (Certificado de Vida Laboral).

El Campamento Urbano, destinado a niños nacidos entre los años 2010 y el 2018, se desarrollará en el CEIP Duque de Rivas entre el 27 de junio y el 5 de agosto en horario tipo de 09.00 a 16.00 horas, pudiendo elegir una o varias semanas de este período y con posibilidad de horario ampliado desde las 7:30 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here