Inicio Sevilla la nueva Martínez da a conocer el nuevo gobierno del Ayuntamiento de Sevilla la...

Martínez da a conocer el nuevo gobierno del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

Compartir

Asensio Martínez Agraz, ha dado a conocer la delegación de las diferentes Concejalías, distribuyendo así las competencias en las distintas áreas de gestión del Ayuntamiento para la nueva legislatura, quedando atribuidas las siguientes competencias:  

Carmen Chueca Cabello, Concejala Delegada de las Áreas de Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras, Recursos Humanos, Organización Interna, Contratación, Patrimonio, Educación y Mayores, siendo como en la anterior legislatura, Primera Teniente de Alcalde.  

Covadonga Atucha Gutiérrez, Concejala Delegada de las Áreas de Atención al Ciudadano, Desarrollo Económico, Fomento del Empleo, Promoción Comercial, Sanidad, Protección Civil y Transporte, entre otras. Segunda Teniente de Alcalde.  

Nuria Pérez Fernández, Concejala Delegada del Área de Festejos, en esta su primera legislatura.  

Carlos Almarza Pedrazuela, Concejal Delegado de las Áreas de Economía, Hacienda, Fomento del Deporte, Obras, Servicios a la Ciudadanía y Sociedad de la Información, asumiendo en esta su primera legislatura, igualmente, la tercera tenencia de Alcaldía.  

María Teresa Izquierdo Acero, Concejala Delegada de las Áreas de Parques y Jardines, Bienestar Social, Mujer e Inmigración, y Cuarta Teniente de Alcalde.  

Ana Belén Olivo García, Concejala Delegada de las Áreas de Juventud, Infancia y servicios de Biblioteca Municipal.  

Myriam Yenes Hernández, Concejal Delegado de las Áreas de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Limpieza Viaria, Residuos y Sostenibilidad.  

Alberto Lara Bautista, Concejal Delegado del Área de Cultura.  

Finalmente, los Grupo Políticos han designado sus Portavoces en el Pleno Municipal, ostentando dicha responsabilidad Covadonga Atucha –Grupo Popular-, Carmen Flores –Grupo Socialista-, Carmen Amarillo –Grupo Cs- y José Manuel Pérez –Vox-.  

Según ha afirmado Asensio Martínez, “este nuevo Equipo de Gobierno que aúna experiencia en la gestión con la ilusión de la renovación, va a trabajar sin descanso en sus diferentes responsabilidades y objetivos vinculado a nuestro Programa Electoral, buscando el avance en la sostenibilidad con nuevas infraestructuras, la solidaridad con todas las familias, y la mejora de la seguridad en el municipio, con una legislatura llena de nuevos proyectos que permitirán seguir aumentando las infraestructuras y servicios públicos a nuestros vecinos”. 

Deja un comentario