Compartir

Por segunda vez, el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, con la colaboración de los establecimientos comerciales y hosteleros, ha puesto en marcha esta
iniciativa con el objetivo de premiar la fidelidad de los vecinos que compran y consumen en el municipio, aprovechando las fechas navideñas.

Entre los vecinos que compren en el municipio durante las Navidades se sortearán dos cheques regalo de 60 y 100 euros para canjear en los establecimientos participantes. Los clientes recibirán las papeletas de participación entre el 14 de diciembre y el 2 de enero por compras iguales o superiores a 15 euros en comercios o 25 euros en bares y restaurantes.

El martes, 8 de enero a las 12 horas se procederá al sorteo de los dos  cheques regalo en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Además de esto, como novedad, se está llevando a cabo un programa de animación con photocall, con el nombre ‘Enmarca tus Navidades’, para el que dos duendes de Navidad, informan de la campaña por el municipio y los diferentes comercios y se toman fotografías con los vecinos y sus compras para, posteriormente, publicarlas en las redes sociales del Ayuntamiento.

Deja un comentario