Compartir

 El próximo sábado, 5 de octubre, entre las 10 y las 14 horas, la Plaza de Sevilla será el escenario de diferentes espectáculos de magia, así como de la “Feria de los Inventos”, gracias a la adhesión -por segundo año- del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva a la campaña ‘Comercios Mágicos, promovida por la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio con el objetivo de incentivar el comercio local.

Paralelamente, durante la jornada, por compras realizadas en comercios del municipio, los vecinos recibirán tíckets regalo para canjear por premios y regalos hasta agotar existencias.

Se instalará la ‘Feria de los Inventos’, en la que el público podrá disfrutar de un mundo mágico, donde nada es lo que parece, con elementos “imposibles” (mesas y espejos surrealistas, cuadros de doble visión, artilugios de ingenio, etc.) que harán que los visitantes participen de un singular espectáculo.

Se podrá también visitar el ‘Magic Móvil’, un carrito-bici de época con sonido ambiental y megafonía que acompaña al espectáculo itinerante de El Profesor Coperini’, una de las novedades de este año, con juegos de magia y prestidigitación, sobre el elixir de la vida, un brebaje que todo lo arregla y todo lo cura.

El ‘PhotoMAGIC’, invitará a todo el público a participar en la feria haciéndose una foto a través de una cámara Minute de época y compartirla en las redes sociales, para ser protagonistas del gran efecto mágico de la levitación.

Deja un comentario