Inicio Valdemorillo ‘El monstruo de Punta Carnero’, a escena este viernes 21 con...

‘El monstruo de Punta Carnero’, a escena este viernes 21 con el Festival de teatro de Valdemorillo

Compartir

Aún son dos los festivales que resta por disfrutar en este Valdemorillo decidido a disfrutar del ambiente prenavideño con la actuación de tantos y tantos alumnos como se forman en la Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas. De hecho, la EMMDEA aún ha de mostrar el ingenio de sus pequeños grandes aprendices de teatro, y a ellos les corresponde probar su capacidad e ingenio a la hora de saberse el papel desempeñándolo ante el público, unos espectadores que, sin duda, llenarán el aforo del patio de butacas del Auditorio local en la tarde del viernes 21 de diciembre.

Será a partir de las 19,30 cuando comience la función para dar paso al personaje de la jornada, ‘El monstruo de Punta Carnero’, el alegre y original montaje que protagonizaran los chicos y chicas de los grupos junior e infantil, así como sus compañeros en las aulas de lenguaje musical. Emoción y sonrisas para despertar nuevos aplausos hasta pasarle el testigo, hora después, a los miembros de las agrupaciones musicales y la Big Band de la propia EMMDEA, todos ofreciendo lo mejor sobre las tablas en la tarde del sábado 22 de diciembre, en el pase que comenzará a las 18,00 horas y en el que también intervienen alumnos de una de esas disciplinas que se sitúa en plano alternativo al de la música, el yoga.

La Concejalía de Educación y Cultura verá así completada esta primera parte de la programación especial que siempre alientan estas fechas. Se terminarán las citas en calve de festival, pero será sólo un punto y seguido para dar paso a otras propuestas pensadas también para todos los públicos.   

Deja un comentario