Compartir

El alcalde, Raúl Martín Galán, invita a vecinos y visitantes a “disfrutar y divertirse” durante estas fiestas de las muchas propuestas organizadas

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha programado un gran número de actividades y propuestas para hacer disfrutar estos días a grandes y pequeños. Entre las organizadas se encuentran una pista de patinaje, una mini noria, talleres infantiles, mercado navideño, el tren de la Navidad, representaciones y como broche final la Cabalgata de Reyes Magos. Estas actividades se pueden consultar en la web municipal www.aytovillaviciosadeodon.es o también en el folleto en papel que se distribuirá estos días en el municipio.

Las actividades se inician el 15 de diciembre, con varios talleres y cuentacuentos infantiles de manualidades organizados por la biblioteca infantil Juan Farias, con la colaboración del British Council.

El miércoles 15 (de 18:00 a 19:00 h) y el sábado 18 (11:00 a 12:00 h) en la Biblioteca infantil Juan Farias los niños de edades comprendidas entre 6 y 8 años, podrán disfrutar de un cuentacuentos y de una manualidad posterior en la que darán vida a los personajes de la historia. Para inscribirse es necesario hacerlo de forma presencial en la Biblioteca Municipal en el Coliseo de la Cultura. Para cualquier duda se puede llamar a los teléfonos 91 665 73 32-91 616 66 61.

Igualmente, el jueves día 16 a las 18:00 horas tendrá lugar en el Auditorio Teresa Berganza, Corre corre que te como, un cuentacuentos de Juan Malabar. El acceso es para niños mayores de cinco años hasta completar aforo.

https://www.aytovillaviciosadeodon.es/actualidad-municipal/actividades/-/calendars/list/1639094400000/uemMJzDTMXa4?p_r_p_564233524_categoryId=0

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here