Compartir

Un nuevo concepto de espacio de compras y ocio llegará a la Comunidad de Madrid: X-Madrid. Se trata del nuevo proyecto que pone en marcha MERLIN Properties en Alcorcón para atraer a un perfil de consumidor actual, cada vez más representativo, que ya no se siente identificado con las formas y espacios de consumo del pasado. Un consumidor en el que el mundo online y offline se entremezclan y que busca una experiencia diferente.

Se trata de un innovador concepto de retail único en España y todavía incipiente en Estados Unidos y Europa. El lugar elegido para este nuevo proyecto ha sido un área comercial ya consolidada en el municipio de Alcorcón, con excelentes accesos tanto en transporte público como privado y con una alta densidad de población.

La presentación del nuevo espacio será el mañana miércoles, 4 de octubre, en Alcorcón, y contará con la presencia del Alcalde de la localidad, David Pérez García, y de Ismael Clemente, CEO de MERLIN Properties, compañía promotora del proyecto. Durante la presentación de X-Madrid habrá un espectáculo sorpresa como muestra de la personalidad del nuevo espacio.

Deja un comentario