Inicio Alcorcón Alcorcón acogerá un torneo de baloncesto solidario

Alcorcón acogerá un torneo de baloncesto solidario

Compartir

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Deportes, y junto al CDE Alcorcón Basket han organizado el Torneo 3×3 ¡BUSCAMOS HÉROES! que se desarrollará los días 17 y 18 de junio en las instalaciones deportivas del polideportivo Los Cantos y en el CEIP Santo Domingo.
El evento pretende congregar a alrededor de 320 jugadores o jugadoras que desde primeras horas de la mañana competirán en las categorías correspondientes a su edad. La cita tendrá lugar desde las 09.30 horas hasta las 14.30 horas.
El concejal de Deportes, Luis Escudero, ha animado a todos los vecinos “a participar de este torneo solidario, tanto como participantes o como visitantes, ya que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena en estas causas solidarias y qué mejor forma de hacerlo que combinándolo con el fomento de la actividad deportiva”, ha explicado el edil.
El objetivo, para el que se contará con la colaboración de representantes de Dona Médula, es informar al público asistente sobre los pasos a seguir para convertirse en donantes y buscar entre los deportistas participantes héroes que puedan salvar la vida a una persona que padezca leucemia.
Los interesados en obtener más información podrán conseguirla en http://alcorconbasket.es, donde también podrá realizarse directamente la inscripción en el torneo. El plazo finalizará el día 11 de junio a las 23:59 horas.
La cuota es de 28€ por equipo (4 jugadores) y el pago se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria.
El torneo Alcorcón Basket 3×3 está dirigido tanto a chicos y chicas de todas las edades, por lo que habrá varias categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y senior componiendo diferentes grupos dependiendo del número de inscripciones. Se permitirá un máximo de 80 equipos de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y senior.
Los ganadores de la fase oro obtendrán premios, dependiendo de la categoría, que irán desde los 80 a los 200 euros en equipamiento deportivo.

Deja un comentario