Compartir

Día Internacional de las Personas con Discapacidad y el Día Mundial del Voluntariado

El evento se celebrará a partir de las 18 horas de hoy, lunes 2 de noviembre, en el Centro Comercial Los Pinos. Contará con la participación de la alcaldesa Natalia de Andrés, y de la concejalía de Servicios Sociales; además de la participación de diversas asociaciones y ONG’s.

“El compromiso de este gobierno municipal camina en paralelo con objetivos de la Agenda 2030, centrados en el empoderamiento de las personas con discapacidad para un desarrollo inclusivo, equitativo e inclusivo. ”

Victoria Meléndez, concejala de Servicios Sociales, y Salud Pública

También asistirán los actores de la película “Campeones” y se proyectará un cortometraje realizado por la Asociación Lunzo. El evento concluirá con una gran chocolatada de cierre.

En consonancia con el sentido de los Días Internacional de la Discapacidad y Mundial del Voluntariado, la organización pretende concienciar y llamar la atención sobre la realidad de las personas con discapacidad y su
papel en la sociedad. También se quiere rendir homenaje a las personas voluntarias que ponen, altruistamente, al servicio de otras personas vulnerables sus capacidades y su tiempo implicándose activamente en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Deja un comentario