Compartir

Chapista, conductor, conductor de camión, conductor de camión-grúa, montador de cerramientos, fontanero, ayudante en taller, frigorista, camarero, cocinero, técnico de imagen y sonido, técnico en gestión documental, chapista-pintor de vehículos, frigorista, metalista, transportista, administrativo, auxiliar

administrativo, técnico administrativo-financiero, mozo de almacén, operario de lavandería, técnico comercial, responsable de producción, instalador de mobiliario de cocina, vendedor de electrodomésticos, vendedor de muebles de cocina, solador, electricista, contable, asesor laboral o técnico de mantenimiento de edificios, entre otros. Estos son algunos de los perfiles que se solicitan actualmente en el IMEPE – Alcorcón. Entre todas estas solicitudes, el IMEPE cuenta, en este momento, con 48 ofertas activas de empleo.

La agencia de colocación del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE- Alcorcón) trabaja en colaboración con cientos de empresas de la ciudad para ofrecer los perfiles profesionales más adecuados a las demandas de cada empresa. Asimismo, ofrece estos puestos de trabajo a los demandantes que hacen uso de sus servicios, de forma que tanto las empresas como los demandantes lo tengan más fácil para encontrarse mutuamente.

“El trabajo comienza con un proceso de prospección, en el que detectamos las necesidades de las empresas, a continuación, las incluimos en nuestra base de datos y, cuando surgen necesidades, las empresas nos las comunican y nosotros las ponemos a disposición de los demandantes”, ha explicado la presidenta del IMEPE y concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Raquel Rodríguez, quien también ha destacado que su labor va más allá, pues “al IMEPE acuden muchas personas que necesitan orientación profesional, formación, o recursos para la búsqueda de empleo; personas que tienen que aprender a hacer un currículum o que necesitan prepararse para afrontar una entrevista laboral. Todo esto es lo que ofrece el IMEPE.”

Deja un comentario