Compartir

ESMASA adquiere nueva maquinaria más moderna y eficaz para mejorar el servicio de limpieza viaria. En concreto, la empresa pública renueva su flota con la adquisición de 3 nuevas barredoras Johnston de 4m3 de capacidad y 1 camión cisterna de riego y baldeo Titan Cityjet de 10000 litros de capacidad. Con estas adquisiciones se busca dar un salto en materia de limpieza viaria para continuar mejorando el adecentamiento y el cuidado de las calles del municipio.

“Continuamos mejorando el servicio que la empresa pública presta a la ciudad. En materia de limpieza viaria, tuvimos una primera fase de gestión donde pusimos en orden los equipos y las rutas, una segunda donde hemos impulsado iniciativas para hacer una limpieza que escuche y tenga en cuenta en los barrios y ahora entramos en una tercera donde queremos modernizar y tecnificar a los equipos para tener unas calles más limpias y mejor cuidadas”, señaló Jesús Santos, segundo teniente de alcalde y presidente de ESMASA. Desde la empresa pública esperan que estas nuevas adquisiciones generen sinergias con otras iniciativas que ya están dando buenos resultados en materia de limpieza viaria, tales como el servicio de WhatsApp ‘ESMASA responde’ (644015193) o el Plan de limpieza “Barrio a Barrio”.

Concretamente, el Plan de limpieza “Barrio a Barrio” continúa las actuaciones cada jueves, ahora en su segunda fase. Las próxima serán el jueves 3 de junio en la zona de Parque de La Paz (Calles comprendidas entre Avenida José Aranda, Carballino, Parque Grande y Avenida de Leganés) y el jueves 10 de junio en la zona de Los Castillos (Calles comprendidas entre Viñagrande, Petróleo y Alegría).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here