Actualmente, gozamos de una importante variedad gastronómica para poder elegir aquella que mejor se adapte a nuestros gustos. La cultura de la alimentación traspasa todos los límites y este es el caso de puccias madrid, una cadena de restaurantes italianos que han conseguido, gracias a sus estupendas combinaciones de sabores, ganarse el favor del público, no en vano se encuentran en plena expansión. Pero ¿cuál es el secreto de su éxito?
La puccia, el secreto está en el pan
La puccia es un sándwich tradicional del sur de Italia en el que consiguen combinar una serie de alimentos, que a priori pudieran parecer incompatibles, pero que forman una combinación perfecta. Es así como, más allá de ser un bocado tradicional, han logrado convertirlo en un plato delicatessen perfecto para los más sibaritas, abriendo las puertas a la cocina internacional más exquisita.
La historia de la puccia se remonta al siglo VIII en el sur de Italia. Por aquel entonces se creó un pan, muy similar a la pita griega. Desde aquel lejano siglo, hasta la actualidad, la receta del pan se ha mantenido inalterable.
Se trata de un pan delgado, de textura suave, elaborado con las mejores harinas de trigo, la masa madre de épocas ancestrales y aceite de oliva puro. Ahí reside el gran secreto de su éxito, aunque también cuenta que lo ofrecen recién horneado.
Menú Puccias, una delicia para todos los gustos
Todos los días los restaurantes Puccias reciben los ingredientes frescos que van a utilizar para su menú. Verduras, frutas y carnes naturales y ecológicas de procedencia local, lo que garantiza, no solo la frescura sino también la calidad de cada uno de los alimentos escogidos.
El menu Puccias contempla recetas para todos los gustos, ya sean familiares, mexicanas o internacionales, sin olvidar las vegetarianas. Pero por si fuera poco, también puedes preparar tu sandwich de forma exclusiva y personalizada. Escoger entre el roastbeef recién cocinado, verduras y frutas asadas, deliciosos quesos, cerdo marinado o imponentes salsas son algunas de las delicias con las que disfrutar de una excelente comida. Y si quieres, también puedes pedirlas dulces.
Además, y para rematar el mejor menú, te ofrece una gran variedad de refrescos con gas, naturales y con pocos azúcares, con sabores tan sorprendentes como estragón, pera, jengibre o dátil.
Puccias ha llegado a Alcorcón
Puedes encontrar Puccias en casi todos los rincones de Madrid, con la ventaja de que, además, puedes pedir a domicilio. Precisamente esta navidad han lanzado una promoción en la que utilizando el código NAVIDAD20 obtienes un descuento del 20 %.
Pero Puccias no se detiene y va creciendo a un ritmo vertiginoso. El último en sumarse a esta iniciativa ha sido el creado en el polígono Ventorro del Cano, entre Boadilla del Monte y Alcorcón. Gracias al horario continuado de su cocina, ha conseguido una aceptación estupenda entre los trabajadores así como los eventos que hacen las empresas de alrededor en este moderno local. Y no es de extrañar: su horario continuado, sus deliciosas recetas y la rapidez en el servicio, lo han convertido en el mejor aliado del mundo laboral.
Si quieres comer sandwich en madrid, Puccias va a seguir ampliando su oferta de restauración con varios food trucks en festivales, en el autocine de Madrid, y en centros comerciales.
Comida sana, deliciosa, para todos los gustos, a cualquier hora y con la garantía de los mejores productos naturales. ¿Se puede pedir más?