El concejal de Vox en Alcorcón, su mujer e hijo han sufrido graves insultos por redes sociales
VOX en Alcorcón denuncia que su Concejal y Portavoz, Pedro Moreno, está recibiendo amenazas e insultos por redes sociales. La gravedad del asunto ha llegado a su máximo exponente cuando han aparecido ofensas en redes sociales hacia su mujer. La crueldad contra el Concejal no tiene límites y se ha pasado la línea roja de la decencia al utilizar a su hijo menor y la grave enfermedad que padece contra él y su esposa.
“Tenemos ya los primeros indicios que apuntan y señalan desde donde están saliendo estos ataques personales y familiares. Puede haber alguna sorpresa. Está en mano de abogados, de ingenieros informáticos y de muchos voluntarios relacionados con la informática que están averiguando desde donde han salido esos mensajes y todo apunta a que habrá sorpresas”, expresa el Portavoz de VOX en Alcorcón.
“Hay que ser muy canalla, muy rastrero y muy mala persona para hacerme daño personal utilizando la grave enfermedad de mi hijo pequeño. Voy a interponer una denuncia hoy mismo. Ahora bien, si piensan que con estos ataques personales me van a parar en mi acción de oposición es que no me conocen. Lo que tengo claro es que estos ataques vienen desde la izquierda, que son capaces de utilizar hasta la enfermedad de un hijo para atacarme. “Ha terminado Pedro Moreno.
Leave a Reply