Compartir

«En el IMEPE queremos reforzar el apoyo a desempleados y jóvenes por considerar que se encuentran especialmente frente a un mercado laboral que es más inestable e inseguro de lo que nos gustaría. Desde nuestra posición, contribuimos a dar herramientas formativas para facilitar la inserción laboral de estos sectores», ha explicado la concejala de Desarrollo Económico y Presidenta del IMEPE, Raquel Rodríguez.

La concejala ha añadido que “el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE, sigue trabajando para que todas las personas desempleadas de nuestro municipio tengan acceso a un puesto de trabajo digno. Es por tanto una prioridad de este organismo facilitar las herramientas necesarias para que sean más competitivos en el mercado de trabajo”.

Desde IMEPE y con la financiación de la Comunidad de Madrid a través de su Consejería de Economía, Empleo y Hacienda y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, se van a llevar a cabo distintas acciones formativas que permitirán formar a más de 140 personas desempleadas en profesiones demandadas por el mercado laboral, así como en idiomas (inglés), conocimientos muy valorados siempre a la hora de seleccionar candidatos.

Deja un comentario