Compartir

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha visitado hoy, junto a los responsables de Cercanías, las obras para mejorar la accesibilidad de la Estación de Renfe de San José de Valderas que comenzaron el pasado 5 de junio.

El regidor ha manifestado que “estamos muy agradecidos y muy satisfechos por estas obras y por la labor que está llevando a cabo Cercanías para causar las mínimas molestias y las mínimas alteraciones posibles a los usuarios, porque es una inversión muy importante y porque esta actuación va a permitir que todas las estaciones de Cercanías de Alcorcón ya sean accesibles y ésta concretamente va a ser más moderna, más accesible, más segura y más cómoda y eso para los 10.000 usuarios que tenemos aquí, entre los que se encuentran muchas personas mayores y con movilidad reducida, es muy importante socialmente y lleva mucho tiempo reclamándose. Por fin está en marcha y en breve se podrá disfrutar. Es una gran noticia para Alcorcón”.

Durante la visita han estado presentes la directora de Cercanías Madrid, Magdalena Bodelón, la jefa de Área de Infraestructura /Gerencia de Área de Estaciones, Sonia Ferrero, y otros responsables de Cercanías que han podido ir explicando al regidor sobre el terreno las actuaciones ejecutadas por el momento.

Por su parte Bodelón ha señalado que “es un orgullo haber empezado las obras en esta estación porque así conseguimos que todas las paradas que tiene la ciudad de Alcorcón sean accesibles”. Esta obra tiene una complejidad técnica muy grande y un volumen de inversión que va a superar 1.100.000 euros. Con esta reforma integral los vecinos de Alcorcón tendrán una estación acorde al Siglo XXI”.

1 Comentario

Deja un comentario