Compartir

VOX Alcorcón ha declarado «tener acceso a una información muy preocupante» sobre los Campos de Fútbol de las Huertas, situados en la Avenida Polvoranca. Esta información que confirmaría el mal estado de los campos de juego, mal estado comprobado por dos inspecciones de la Federación Madrileña de Fútbol.

La primera de estas inspecciones se realizó el mes de Diciembre, tras revisar un acta arbitral en la que el árbitro expresaba el mal estado en el que se encontraba el campo de juego. La Federación Madrileña de fútbol, tras la revisión, pidió al Ayuntamiento de Alcorcón que los campos fuesen arreglados.

«No vamos a permitir que el actual Gobierno mire para otro lado o culpe a la anterior corporación. Ya basta de tirar balones fuera. Que se pongan a trabajar por la ciudad”

Pedro Moreno, portavoz de VOX en Alcorcón

La segunda de las revisiones de la Federación Española de Fútbol ha tenido lugar en Enero, tras otra queja arbitral en un acta que reflejaba el estado de los campos de juego. La Federación comprobó que los campos seguían en mal estado y avisa con clausurar los campos de fútbol si no son reparados y mantenidos correctamente.

“Es lamentable lo que está ocurriendo con los campos de fútbol de las huertas. Espero que el Ayuntamiento agilice los trámites y repare todo lo que la Federación Madrileña de Fútbol está pidiendo para que las cosas sigan por su cauce normal», ha lamentado el portavoz de VOX, Pedro Moreno. «Allí entrenan y juegan varios clubes, hay ligas locales. Muchos chicos practican, entrenan y compiten allí al fútbol. Los campos tienen que ser reparados, las duchas de todos los campos de fútbol deben tener agua caliente, y el mantenimiento de estos campos debe ser óptimo para la práctica del fútbol», concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here