Compartir

Durante la tertulia de GloboFM, ‘El último café’, los Planes Generales de nuestros municipios han sido uno de los principales protagonistas a lo largo de las últimas semanas. Griñón no iba a ser menos y con la visita de su concejal de Hacienda, Amalio Rodríguez, finalmente las dudas que pudieran existir sobre este plan en el municipio han sido resueltas.

«En Griñón tenemos las Normas Subsidiarias, que son alternativas al Plan General» agregó Rodríguez afirmando que el plan en este municipio «está totalmente obsoleto».

Tal y como afirmaba el concejal, «lo que marca tener unas Normas Subsidiarias y no un Plan General es que al final con un Plan General tienes un proyecto de un municipio completo de lo que quieras contemplar y quieras desarrollar de forma mas o menos relativa, y con Normas Subsidiarias tienes unos instrumentos que te permiten ir haciendo zonas según como te vayan reivindicado las necesidades. No tienes una visión general».

Al parecer Griñón tiene en mente un Plan General, pero como Rodríguez afirmaba «la burocracia que conlleva la aprobación de un Plan General hace que prácticamente sea algo que esta ahí en el pensamiento, como un proyecto a muy largo plazo siendo realistas».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here