Compartir

Los afiliados del Partido Popular de Arroyomolinos ayer tuvieron la oportunidad de elegir quién les representará durante los próximos años en la presidencia del PP de Arroyomolinos, mediante el sistema de un afiliado un voto. Más de 100 afiliados han participado en esta jornada que, según la nueva presidenta, “ha servido para reactivar un partido parado durante los últimos años”

La nueva presidenta del partido, Ana Millán, fue elegida con el 60% de los votos, y aseguró tras conocer los resultados que “hoy no gana Ana Millan o Jose Vallejo. Hoy gana nuestro partido y sobre todo, gana Arroyomolinos. Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, es momento de unir y no de separar. Para recuperar Arroyomolinos en 2019, mejor juntos”.

Además, Ana Millán recalcó que “es el momento de aprovechar esta ilusión de los
arroyomolinenses por el nuevo Partido Popular, para empezar a construir un partido con el objetivo de recuperar la alcaldía en 2019”, para conseguir este objetivo “vamos a seguir de campaña permanente. Este nuevo equipo no para y desde ya empezamos a trabajar para cumplir todos los compromisos adquiridos con los afiliados durante la reciente campaña electoral del PP de Arroyomolinos”.

Deja un comentario