Compartir

Esta ONG desarrolla un amplio abanico de proyectos relacionados con mayores, mujeres y jóvenes que quiere dar a conocer en el municipio

Dar a conocer el amplio abanico de proyectos relacionados con mayores, mujeres y jóvenes, entre otros colectivos, en Arroyomolinos. Ese es el objetivo de la campaña que, bajo el lema ¡QUÉDATE CONMIGO!, el Ayuntamiento de esta localidad y la Agrupación de Cruz Roja Navalcarnero-Alberche han puesto en marcha, con la idea, también, de captar socios y voluntarios que puedan desarrollar e implementar todos esos programas en nuestra localidad.

Entre todos, sumando esfuerzos, remando juntos, podemos mejorar las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan. Por ello, desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos hemos querido colaborar con esta campaña de Cruz Roja, QUÉDATE CONMIGO, como municipio solidario y comprometido que somos”, ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

También esta ONG desarrolla programas relacionados con personas mayores, a través de programas con los que se busca mejorar sus relaciones sociales en su entorno cercano y comunitario, como base para que sepan enfrentarse a la soledad o para la mejora de las relaciones intergeneracionales, tanto dentro, como fuera de la familia, además de otras orientadas al envejecimiento activo.

Deja un comentario