La Batalla de las Aficiones: Capítulo 1 – Leganés

Compartir

Bienvenidos a Leganés, donde tendrá lugar la primera jornada de La Batalla de las Aficiones de Betway. Dale play al vídeo, subscríbete a nuestro canal de YouTube y vota en comentarios por la mejor afición, el mejor ambiente y los mejores anfitriones de entre nuestros tres equipos: Leganés, Alavés y Levante.

Betway organiza La Batalla de las Aficiones para decidir qué equipo tiene la mejor hinchada. Para ello hemos seleccionado a 2 aficionados de cada uno de los 3 clubes que participan: Leganés, Alavés y Levante. Estos 6 hinchas visitarán los 3 estadios y, además de conocer de cerca las gradas rivales y estrechar lazos con otros colores, nos ayudarán a encontrar a la afición perfecta.

En este primer capítulo recalamos en Leganés, donde Sergio y Pablo harán de anfitriones e intentarán convencernos de que la afición pepinera es una afición de 10. Ambos recibirán a los granotas Raquel y Mikel y a los babazorros Ander y Ritxi. Les esperará el partido CD Leganés – FC Barcelona, que seguro levantará las pasiones entre los aficionados además de generar una sana rivalidad con las apuestas de fútbol.

Descubre más sobre este primer capítulo de La Batalla de las Aficiones dando play al vídeo, subscribiéndote al canal de YouTube de Betway y dejando un comentario para votar por la mejor afición, el mejor ambiente y el mejor anfitrión. Puedes participar hasta el domingo 16 de febrero a las 23,59 horas. Si resultas ganador, te llevarás una experiencia VIP para uno de los partidos del Leganés, Alavés o Levante.  

Y si no resultas ganador, no te preocupes porque en el próximo capítulo de La Batalla de las Aficiones, que se lanzará el miércoles 19 de febrero, podrás ver a los aficionados del Alavés, Ander y Ritxi, recibiendo en Vitoria a los socios del Leganés y el Levante. Y de nuevo podrás optar a otra experiencia VIP con algunos de los 3 clubes si votas por la mejor afición, el mejor ambiente y los mejores anfitriones.

Deja un comentario