El ayuntamiento prepondera las instalaciones deportivas y un nuevo centro polifuncional para próximos presupuestos
El ejecutivo del Patido Popular de Arromoyomolinos está trabajando en los nuevos presupuestos para el municipio. Al comienzo de la legislatura, el nuevo gobierno se encontró con unos presupuestos prorrgados del año anterior, lo que acentuaba la necesidad de tener unos nuevos para poner en marcha los proyecto de su programa.
Según el concejal de Comunicación y Tranparencia del Ayuntamiento, Andrés Navarro, se han priorizado «las instalaciones deportivas y un nuevo centro polifuncional que está ya pensado y proyectado». También apuntó que uno de los cometidos del centro será ofrecer un lugar de ocio para los mayores.
«Estamos en la fase de priorizar que proyectos queremos para el año que viene y cuáles se quedan para el siguiente»
Andrés Navarro, concejal de Comunicación y Transparencia de Arroyomolinos
El deporte es uno de las áreas más importantes de Arroyomolinos y el equipo de Gobierno admite que el polideportivo se está empezando a quedar pequeño, dado el incipiente crecimiento poblacional y el gran número de jóvenes del municipio. Por ello, se están empezando a proyectar nuevas instalaciones deportivas. Andrés Navarro ha declarado, además, que durante los últimos cuatro años «el mantenimiento de las actuales instalaciones ha sido escaso». Entre los objetivos de mejora más urgentes se encuentra, según el concejal, la pista de atletismo, el césped de los campos de fútbol y las pistas de pádel de La Dehesa.
Leave a Reply