Compartir

La Alcaldesa ha hablado en Globo FM sobre el acuerdo realizado con Ciudadanos

Esta semana, el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arroyomolinos, de la que es cabeza la Alcaldesa del municipio, Ana Millán, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Municipal del Partido Ciudadanos para que estos últimos se incorporen en el Equipo de Gobierno de la localidad, tras la salida, hace dos semanas, del Grupo Municipal de VOX por discrepancias con el resto del Equipo de Gobierno, formado por el PP y un concejal del Partido Independiente.

En una entrevista telefónica, concedida a Globo FM, la Alcaldesa dijo que este acuerdo “Tiene un objetivo: Dar la estabilidad y la tranquilidad a los vecinos del municipio”. Añadió además que “La base de la política es el consenso y la negociación, además de la generosidad”.

“Primarán los intereses generales de los vecinos”

Ana Millán, Alcaldesa de Arroyomolinos

Con este acuerdo, el Equipo de Gobierno tendrá diez concejales, que no llegarán a formar una mayoría absoluta en el Pleno Municipal. Sobre el reparto de concejalías, dijo que “Me parece irrisorio el tener socios ‘Callados’, así que hemos puesto en cada concejalía a los perfiles más adecuados”. Añadió además que, cuando haya que tomar decisiones importantes, “Primarán los intereses generales de los vecinos, llevando propuestas necesarias para Arroyomolinos”.

El acuerdo tiene un total de “Setenta y dos puntos coincidentes en ambos programas, porque son necesidades reales para el municipio”, matizó Millán. Añadió además que este acuerdo es muy transparente, porque “La transparencia ha primado desde el primer momento. Hemos hecho públicos los acuerdos. Aquí no hay nada que ocultar”, dijo la Alcaldesa. La dirigente popular finalizó la entrevista añadiendo que “Aquí estamos para trabajar por nuestros vecinos. A seguir adelante, y a olvidarnos de estos 15 días, porque Arroyomolinos no se merece otra cosa”, concluyó.

Deja un comentario