Compartir

La Policía local de Arroyomolinos ha realizado una campaña de vigilancia en el interior de los garajes privados de las comunidades de vecinos de la localidad que hayan sufrido robos de vehículos o de elementos de los mismos, con el objetivo de evitar que se reproduzcan estas situaciones. Para garantizar la tranquilidad y de incrementar aún más la seguridad, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, con el visto bueno de los agentes locales y el acuerdo de los vecinos, se ha adoptado esta medida.

De esta manera, la Policía Local dispone de llave para poder acceder al interior de los garajes, con el beneplácito de los vecinos, “y tras contar también con la conformidad de nuestra policía que son los que tenían que verificar que se trata de una medida positiva”, ha asegurado Andrés Navarro, concejal de Seguridad Ciudadana.

Se trata de una medida adicional a las habituales que los agentes realizan para garantizar la seguridad en Arroyomolinos, “puesto que no existe ninguna circunstancia que nos haya hecho adoptarla, ni estamos ante ningún repunte de la delincuencia, ni ante una oleada de vandalismo ni robos indiscriminados en nuestra localidad”, ha enfatizado el concejal.

Deja un comentario