Compartir

La limpieza, el reciclaje y el respeto del entorno son objetivos primordiales de cualquier Ayuntamiento. Y es que Arroyomolinos tiene un entorno privilegiado en la Comunidad de Madrid con parte de su término municipal dentro del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama.

Dentro de ese respeto a la localidad y su entorno, la limpieza y el reciclaje son ingredientes imprescindibles. Arroyomolinos es una ciudad joven, dinámica y en constante crecimiento que se ocupa y preocupa del reciclaje y el respeto al entorno y a la propia ciudad como un elemento fundamental.

La sensibilización y la educación en estos aspectos son el objetivo primordial de “Arroyomolinos Recicla”, un evento que se realiza por primera vez en nuestra localidad y que busca concienciar a todos los públicos de una forma divertida sobre reciclaje y limpieza. La cita será el próxima sábado 23 de septiembre. Desde las 12:00 de la mañana habrá talleres y atracciones como hinchables, ludoteca con Mickey Mouse, porterías gigantes, parque infantil o creación de pulseras con pajitas de colores.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el entorno del Auditorium en el Recinto Ferial en la C/Madrid 25.

Una jornada para vivir en familia y compartir con los vecinos de Arroyomolinos. Este próximo sábado 23 de septiembre desde las 12:00 de la mañana y hasta las 00:00 de la noche I Fiesta “Arroyomolinos Recicla”.

Deja un comentario