Compartir

“El objetivo es llegar al pleno empleo en 2020 gracias a las iniciativas municipales”

El Ayuntamiento de la localidad ha comunicado a través de sus redes sociales los espléndidos datos del paro recogidos por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid en su informe resumen del paro registrado por los municipios en el mes de marzo de 2018.

Con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior el municipio reduce en un 6% su número de personas desempleadas. Según Vicente Astilleros, alcalde por Izquierda Unida Comunidad de Madrid, “actualmente tenemos 234 parados, el objetivo es llegar al pleno empleo en 2020 gracias a las iniciativas municipales de creación de empleo que estamos llevando a cabo”.

Proyectos como la creación y desarrollo del nuevo polígono empresarial, que espera la inminente recepción de una gran empresa de logística, así como la implantación de fibra óptica de alta velocidad a 1000 Mb que puede suponer un hecho diferencial en cuanto a la captación de empresas que puedan recalar en el municipio. Del mismo modo, el equipo de Gobierno trabaja de manera habitual acogiéndose a los programas que ofrece la Comunidad de Madrid para reactivar el acceso al trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here