Inicio El Álamo Concurso de decoración Halloween de locales comerciales en El Álamo

Concurso de decoración Halloween de locales comerciales en El Álamo

Compartir

Para celebrar la fiesta de Halloween y promover la mejora de la imagen del municipio, así como el impulso del pequeño y mediano comercio y el sector comercial de El Alamo se convoca el III Concurso de Decoración de Halloween en el entorno urbano, para establecimientos comerciales y hosteleros del municipio. El Objeto de este concurso es la dinamización de la imagen de la ciudad, del pequeño y mediano comercio, así como de la hostelería. Premiando a los proyectos decorativos con mejor decoración y que transmitan un mejor ambiente festivo.

Podrán participar en el presente concurso de todos aquellos medianos y pequeños comercios y hosteleros de El Álamo. Los establecimientos deberán estar decorados desde las 14:00 horas del 27 de octubre hasta las 21:00 horas del 3 de noviembre. La inscripción será gratuita vía el siguiente email: prensa@aytoelalamo.es

Respecto a los ganadores, el primero premio será de 150 euros, el segundo premio de 100 euros, mientras que el tercer premio será de 75 euros. El jurado estará formado por el Presidente que será la Excma. Alcaldesa de Ayto de El Álamo y personal del área de Cultura. El fallo del jurado es inapelable y se dará a conocer el 5 de noviembre de 2021. El acto de entrega de premios y diplomas acreditando la participación, se realizará en los locales de los participantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here