Concurso de decoración Halloween en Arroyomolinos

Con motivo de la celebración de Halloween 2021, el Ayuntamiento de Arroyomolinos ha puesto en marcha un concurso de decoración e iluminación de viviendas y balcones o fachadas. Podrán participar todos aquellos vecinos del municipio de la región madrileña que realicen esa labor de decoración.

Sin embargo, solo podrá presentarse al concurso un único proyecto por vivienda y el tema a desarrollar será alegórico de Halloween. Para participar, después de realizar una previa inscripción, habrá que enviar un máximo de cuatro fotografías de la decoración a festejos@ayto-arroymolinos.org o presentarlo en la Concejalía de Festejos de 9:00 a 14:00 horas. El plazo de inscripción termina el 29 de octubre y la decoración deberá ser instalada antes del día 30 de octubre.

En cuanto a los premios, habrá dos categorías en el concurso: ventanas y balcones; y fachadas. Se premiará a los tres primeros de cada categoría. En cuanto a la primera, el primer premio recibirá 100 euros, el segundo obtendrá 75 euros, mientras que el tercer premio obtendrá 70 euros. Por otro lado, el primer premio de las fachadas recibirá 200 euros, 150 euros de premio para el segundo premio y 100 euros para el tercer clasificado.