Inicio Móstoles Cs Móstoles denuncia el total abandono del deporte

Cs Móstoles denuncia el total abandono del deporte

Compartir

Mediante una nota de prensa, el Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Móstoles ha criticado duramente “la actitud del gobierno Municipal respecto al deporte, con un más que claro déficit en cuanto a las infraestructuras”. El portavoz de Ciudadanos (Cs), José Antonio Luelmo, critica “el absoluto pasotismo del equipo de gobierno con respecto al deporte como ejemplifica la cancelación de la Gala del Deporte de este año”.

El portavoz del partido naranja ha afirmado “lo poco que el gobierno municipal cuida el deporte es que no se haya celebrado la Gala del Deporte este año” cuando, sin embargo, “si se ha celebrado los premios Ciudad de Móstoles o se va celebrar la Gala contra la Violencia de Género” ha incidido el portavoz. Para Luelmo, esto es especialmente sangrante en un año que ha habido juegos olímpicos y paralímpicos “donde ha habido muchos mostoleños que nos han representado internacionalmente, incluso muchos se han traído la medalla para nuestra ciudad”.

“Esperamos que el gobierno municipal recapacite y de al deporte la importancia que merece porque el deporte debe ser un motor social, económico y de identidad de Móstoles” ha concluido el portavoz de Ciudadanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here