Compartir

David Pérez ha anunciado su intención de revalidar la presidencia del Partido Popular de Alcorcón para «seguir trabajando con ilusión de la mano de los afiliados, verdaderos protagonistas de la gran familia del Partido en la ciudad».

Pérez hace este anuncio tras iniciar el PP de Madrid un proceso en el que los militantes decidirán con sus votos quiénes van a formar parte de los comités ejecutivos del partido en los municipios de la región.

David Pérez ha manifestado que este proceso que permite a los militantes elegir a su presidente es esencial para fortalecer la democracia interna del PP de Alcorcón a través de la fórmula ‘un afiliado, un voto’.

Asimismo, ha querido mostrar su agradecimiento a los militantes que durante los últimos cuatro años han respaldado su labor y la de su Comité Ejecutivo.

Finalmente, Pérez ha subrayado “la gran responsabilidad que tenemos los hombres y mujeres del PP de Alcorcón: garantizar que la ciudad siga contando con un gobierno sensato y capaz de seguir creando empleo y futuro para los vecinos, a salvo de otras políticas que serían muy perjudiciales para Alcorcón”.

Deja un comentario