Inicio Arroyomolinos Deporte en verano para los jóvenes de Arroyomolinos

Deporte en verano para los jóvenes de Arroyomolinos

Compartir

El calendario señala que cada vez está más cerca el verano, y con ello el buen tiempo y las ganas de disfrutar al aire libre. Tiempo de descanso para los más pequeños de Arroyomolinos que tienen una nueva oportunidad de disfrutar en fechas estivales con las Colonias Multideporte de Arroyomolinos.

Una iniciativa que tiene el objetivo y la vocación de facilitar la conciliación de la vida personal y laboral de las familias arroyomolinenses, en unas fechas, donde nuestros hijos tienen ya las vacaciones de verano de sus centros educativos, pero, sus padres, tienen que seguir cumpliendo con las responsabilidades laborales.

Entre el 24 de junio y el 6 de septiembre los Polideportivos de La Dehesa y Los Mosquitos acogerán actividades multideporte para los niños y niñas nacidos entre 2004 y 2014. Las Colonias Multideporte se organizan en semanas y quincenas para que esta flexibilidad se adapte a las necesidades de las familias y facilite que los más jóvenes de la casa disfruten de estas actividades:

  • Semana: Del 24 al 28 de junio
  • Quincena: Del 1 al 12 de julio
  • Quincena: Del 15 al 26 de julio
  • Quincena: Del 29 al 9 de agosto
  • Semana: Del 12 al 15 de agosto
  • Quincena: Del 19 al 30 de agosto
  • Semana: Del 2 al 6 de septiembre

En cada una de estas quincenas o semanas el número de plazas asciende a 440. De estas plazas 220 son para el Polideportivo de La Dehesa y 220 para el Polideportivo Los Mosquitos.

Durante estos días los más pequeños van a disfrutar de actividades como: Fútbol, fútbol sala, pádel, voleibol, baloncesto, tenis, hockey, béisbol o bádminton. Además, podrán disfrutar de una serie de actividades y deportes alternativos y tradicionales como el pañuelo o el balón prisionero.

Los horarios de las Colonias de Verano Multideporte para este año 2019 es de 8:30 a 15:00 horas. El horario de entrada se enmarca entre las 8:30 y las 9:00 y el horario de salida entre las 14:30 y las 15:00.

Se recomienda a las familias que los pequeños lleven ropa cómoda, gorra, protección solar, un pequeño almuerzo o tentempié y botella de agua. Además, deben llevar chanclas y ropa de baño para las actividades y juegos en la piscina.

Las inscripciones han quedado abiertas desde el 20 de mayo y hay posibilidades de inscribirse, si hay plazas vacantes, hasta 10 días antes del inicio del periodo que nos interese. Los precios con Tarjeta Activa son de 52 euros la quincena y 30 euros la semana. Sin Tarjeta Activa los precios son de 104 euros la quincena y 60 euros la semana. Existen descuentos para familias numerosas, pensionistas o personas con diversidad funcional.

Las inscripciones se realizan en el Polideportivo La Dehesa y en dicha inscripción vamos a tener la posibilidad de informar sobre cualquier intolerancia o problemática de salud de nuestros hijos y añadir una autorización extraordinaria de la persona que queremos que pueda recoger a nuestros pequeños si sus padres no pueden hacerlo.

Deja un comentario