Inicio Alcorcón Dos millones en cargos de confianza

Dos millones en cargos de confianza

Compartir

Con la llegada de Natalia de Andrés a la alcaldía lejos de reducir la deuda, que había generado su antecesor socialista, Enrinque Cascallana, ésta sigue incrementándose.

La ciudad del sureste madrileño cuenta con 172.384 habitantes a fecha de 1 de enero de 2021, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Alcorcón es la séptima ciudad más poblada de de toda la Comunidad de Madrid, y la cuarta con mayor deuda por habitante de la región (1.014€) por detrás de Parla, situada en primera posición (3.090€), en cuanto a los ayuntamientos de más de 50 mil habitantes.

Pedro Moreno, Portavoz de Vox en Alcorcón, denuncia la situación en la que se encuentra la localidad. “Mientras el Ayuntamiento sigue endeudándose, la alcaldesa, Natalia de Andrés, gasta 2 millones de euros anuales en cargos de confianza, cifras que se suman al 1.600.000 euros destinados a los 27 concejales del Pleno municipal”.

“Cabe resaltar los 273 mil euros gastados en un periódico municipal mas 80 mil euros en la revista del IMEPE y a penas 120 mil euros en discapacidad. Parece que las prioridades de la alcaldesa tienen diferentes criterios a la sociedad alcorconera”, señala el Portavoz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here