Inicio El Álamo El Álamo apuesta por unas fiestas modernas y plurales

El Álamo apuesta por unas fiestas modernas y plurales

Compartir

Desde el pasado 15 de agosto, El Álamo está inmerso en la celebración de sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Salud.

La concejalía de cultura ha apostado muy fuerte por modernizar el programa de festejos, y cumplir con el gusto de todos sus vecinos. En apenas veinte días, el municipio va a ofrecer alrededor de ochenta actividades.

Varios eventos merecen especial atención. Uno de ellos será la novedosa puesta en escena del tradicional pregón y chupinazo de las fiestas, el día 31 de agosto, en el balcón del ayuntamiento, que se acompañará por un espectacular show audiovisual para convertirlo en una experiencia inmersiva. los protagonistas del pregón serán los jugadores del recién ascendido a 3ª División CD El Álamo. Del mismo modo, esta edición de las fiestas tendrá una espectacular mascletà para celebrar el día del patrón.

Los alameños vivirán la noche más joven y loca de las fiestas en la plaza de toros La Chacona. Desde las 22:00 y hasta altas horas de la madrugada del viernes 26 de agosto, Loca FM pondrá a bailar a los asistentes, en dos segmentos bien definidos, gracias a la puesta en escena de varios dj’s. Loca FM también será la encargada de poner en marcha la disco móvil en la madrugada del 31 de agosto.

La Chacona también albergará, el viernes 25 de agosto, el mayor tributo musical al rey del pop, Michael Jackson, con la llegada de Michael Reloaded, Fell The Music.

La expresión artística de los jóvenes también tendrá su hueco, el sábado 26 de agosto, con el segundo street art que celebra la localidad. Varios artistas mostrarán su talento en los muros de la calle Aniceto Gaitán y avenida de Madrid.

No faltarán las peñas con sus casetas, las charangas, el deporte y los actos litúrgicos en honor al Cristo, que no faltarán, en unas fiestas planificadas al detalle para todos.

Deja un comentario