Compartir

Al acto ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Natalia Quintana, el Consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, y la Directora General de Administración Local, Nadia Álvarez

En la mañana del 27 de enero se inauguraba oficialmente el complejo. David Pérez, Consejero de Vivienda y Administración Local ha visitado El Álamo para inaugurar el nuevo recinto ferial, que cuenta con numerosas plazas de garaje, anfiteatro con capacidad para más de 150 personas sentadas y con acceso para personas con discapacidad, así como un edificio polivalente que cuenta con vestuarios y almacén.

El Consejero ha destacado la positiva repercusión que un recinto como este puede tener para el municipio por los múltiples usos que se pueden hacer de él, «repercutiendo muy positivamente en sectores como el económico». A su vez, Quintana ha destacado la intención de la Consejería de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid de seguir realizando importantes inversiones en el municipio de El Álamo.

El acto ha contado con la firma del libro de honor en el Salón de Plenos del Consistorio. A continuación se han visitado las obras de la calle Luis López Oliveros, una de las vías más importantes del municipio, para la que el municipio también ha recibido una importante inversión del Plan Regional de la Comunidad de Madrid. Finalmente, el acto concluía con la inauguración del complejo Cantarranas, motivo principal del acto.

La inversión realizada desde el Plan de Inversión Regional para acometer las obras del nuevo parking ascienden a 2,7 millones de euros. La totalidad de la inversión, completada con presupuesto municipal ha alcanzado los 3 millones de euros.

Deja un comentario