Compartir

El equipo de Gobierno realiza una apuesta por la mejora de las instalaciones deportivas locales

El ámbito deportivo ha sido esencial durante los últimos meses en relación a las inversiones que el Ayuntamiento ha realizado a través del Programa de Inversiones Regional.

Una de las inversiones más esperadas ha sido la sustitución del césped artificial del Estadio de Fútbol Municipal. Gracias al Programa de Inversiones Regional, el Ayuntamiento ha podido hacer frente a una de las inversiones más deseadas por los vecinos.

Las obras de recambio del césped se han realizado con un coste de 134.068 euros, en un tiempo récord de 15 días por lo que, coincidiendo con el inicio de la temporada, los más de 400 niños del Club de Fútbol podrán hacer uso del nuevo terreno de juego.

Siguiendo con el Estadio de Fútbol Municipal, el Ayuntamiento ha procedido a la sustitución de torretas de iluminación por un importe de 71.995 euros.

En pro de la seguridad y el ahorro energético, otra de las novedades ha sido la instalación de 4 nuevas torretas con mejor calidad lumínica de LED.

Pabellón deportivo IES El Álamo

Siguiendo con las inversiones en materia deportiva, en los últimos meses también se han realizado obras de mejora en el Pabellón deportivo del IES El Álamo.

Estas obras consisten en la instalación de asientos en las gradas así como la instalación de dos cortinas separadoras con el objetivo de mejorar el aprovechamiento del espacio de la instalación deportiva.
La realización de estas mejoras, según explican desde el Ayuntamiento, está financiada por la Comunidad de Madrid.

Carteles identificativos

Por último, el Ayuntamiento ha instalado nuevos carteles identificativos de las instalaciones municipales del Pabellón del IES El Álamo, Pabellón del CEIP y Circuito Municipal de BMX.

Deja un comentario