Inicio Moraleja de Enmedio El Ayuntamiento de Moraleja, obligado a pagar los gastos de las querellas...

El Ayuntamiento de Moraleja, obligado a pagar los gastos de las querellas interpuestas por el PSOE al exalcalde

Compartir

Durante estos días se ha conocido que el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio se tendrá que hacer cargo de las gastos de la defensa del exalcalde de la localidad, Carlos Alberto Estrada.

En diciembre de 2014, la Agrupación Socialista de Moraleja de Enmedio presentó una querella criminal contra el alcalde en esos momentos acusándole de falsificación de documentación y prevaricación. De esta forma, el juzgado número 1 de Navalcarnero da a conocer la imputación del alcalde justo antes de las elecciones municipales.

Al no recibir respuesta del juzgado, los socialistas se vuelven a enquerellar contra el exalcalde. En ese momento el juzgado dicta el auto de sobreseimiento provisional y archivo provisional antes de que en febrero de 2018 se dicatara el sobreseimiento definitivo.

De esta forma, se ha notificado que el Ayuntamiento está obligado a pagar los gastos de la defensa de Carlos Alberto Estrada al presentarse las querellas en el ejercicio de su cargo.


1 Comentario

  1. Cuando yo estaba en el colegio para jugar al rescate ,al escondite, las canicas,la comba y muchísimos juegos más no nos hacían falta subvenciones de ningún tipo
    Pero claro ahora pueden ser machistas o cualquier absurdez de estas que nos hemos inventado

Deja un comentario