Inicio Parla El Ayuntamiento de Parla pone en marcha la iniciativa “Conéctate a tu...

El Ayuntamiento de Parla pone en marcha la iniciativa “Conéctate a tu barrio”

Compartir

Para dar a conocer a la ciudadanía la actividad y contacto de las distintas asociaciones vecinales con el fin de fomentar la participación. 

Parla, 11 de mayo de 2021.- Dar a conocer a la ciudadanía la actividad y contacto de las distintas asociaciones vecinales con el fin de fomentar la participación en ellas. Esta es la finalidad de la iniciativa, “Conéctate a tu barrio” que pone en marcha el Ayuntamiento de Parla. 

El objetivo de esta acción, impulsada desde la Concejalía de Participación Ciudadana, es la difusión y promoción de las diferentes asociaciones vecinales del municipio a toda la población en general. Y a la misma se han sumado A.V. Aire Nuevo, A.V. Barrio 2001, A.V. La Laguna, A.V. La Granja Parla Norte, A.V. Parla Este, A.V. Soy de Parla Con Mucho Orgullo, A.V. Fuentebella y A.V. Espacio Nido. 

Fomentar el tejido asociativo 

El Ayuntamiento de Parla junto con las asociaciones vecinales de Parla, busca en definitiva trabajar de manera conjunto en la iniciativa “Conéctate a tu barrio”, ofreciendo información sobre lo que hacen y sus datos de contacto para que cualquier vecina o vecino pueda conocerles, acercarse e incluso participar en sus proyectos.  

Los vecinos y vecinas de Parla podrán conocer de primera mano las actividades que se desarrollan en las distintas asociaciones: aulas de cultura, baile, danza, deportes, atención a la infancia, mayores, actividades sociales o de concienciación y colaboración, banco de alimentos, rastrillos solidarios, cursos de informática, excursiones…y, para aquellos a los que les guste alguna, captar nuevos socios. 

En definitiva, el Ayuntamiento de Parla continúa con la labor de promover y dinamizar los espacios de participación social y de promocionar el tejido asociativo de la ciudad, un tejido muy amplio y dinámico que contribuye activamente al desarrollo de nuestra ciudad. 

Se puede solicitar más información en: dinamizacionparticipacion@ayuntamientoparla.es o en el teléfono 91 201 35 52. 

Deja un comentario