Compartir

El Club deportivo elemental de Tenis de Humanes de Madrid, ha sido seleccionado para participar por primera vez en «Madrid Youth Finals», una competición por equipos formada por 18 clubes de la Comunidad de Madrid.

Todos ellos, entre los que se encuentra este club de tenis de Humanes de Madrid representará a cada uno de los países que disputarán las David Cup Rakuten Finals y competirán entre ellos en la lucha por el título de su primera edición. En el sorteo realizado, Humanes de Madrid representará a Austria.

El formato de esta competición es similar a la David Cup Finals 2021, y los 18 clubes se convertirán en 18 equipos divididos en 6 grupos de 3 cada uno. Los mejores grupos y los dos mejores segundos pasarán a cuartos de final.

La fase de grupos se celebrará en las pistas de la Ciudad de la raqueta, el sábado 23 de octubre y la fase eliminatoria al día siguiente. Este programa educativo está financiado por la Comunidad de Madrid y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la Federación de Tenis de Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here