Compartir

Sergio López, ha propuesto a los vecinos del Parque Miraflores en una visita realizada en la tarde del martes, y más tarde por carta a los responsables municipales, la instalación de cámaras de vigilancia para paliar los problemas de seguridad que padece el barrio.

“Ante la falta de presencia policial que el Gobierno Local se resiste a poner, creemos que las cámaras son una medida disuasoria para evitar situaciones como las que están viviendo los vecinos”, ha explicado el líder del PP de Fuenlabrada.

No obstante, ha dejado claro, que el problema no se va a acabar hasta que el Ayuntamiento ponga una patrulla permanente de Policía Local durante las 24 horas, incidiendo en las horas nocturnas y en los fines de semana. Una petición histórica por parte de la formación azul que nunca ha sido tenida en cuenta por el Consistorio.

Representantes de los vecinos trasladaron al presidente popular, Sergio López, su alarma por los robos de coches -3 sólo en la última semana- y el vandalismo generalizado que se han instalado en el barrio desde hace varios años y que ha ido incrementándose en los últimos meses.

A pesar de que tanto los populares como los vecinos llevan advirtiendo desde hace una década de la necesidad de aumentar la seguridad, el Gobierno Local siempre ha negado que se diera tal circunstancia lo que, a juicio de López, es dejar desamparados y su suerte a las 500 familias que viven en Parque Miraflores.

Deja un comentario