Compartir

La celebración del torneo ‘World Padel Tour Challenger’ tendrá lugar en Getafe entre el 28 de marzo y el 3 de abril en el polideportivo de Juan de la Cierva, donde tendrá lugar la primera de las seis paradas que este torneo realizará, y la única que acontecerá en la Comunidad de Madrid. Durante el torneo, partciparán los jugadores con ranking 13 en adelante, y las jugadoras con ranking 8 en adelante.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha reafirmado “el apoyo tan importante que se está dando, tanto al deporte de base como acogiendo competiciones tan importantes como esta, en un año en el que Getafe va a acoger 8 campeonatos de España distintos, haciendo especial hincapié en el deporte adaptado e inclusivo, como los de rugby y tenis de mesa adaptados”.

El concejal Santos ha recordado “la importante inversión de más de 15 millones de euros en mejoras y nuevas infraestructuras deportivas en los barrios”.

Por su parte el presidente ejecutivo de Ultimate Padel Company, organizadora del evento, Jesús Ferrer, ha explicado “es un placer presentar la primera prueba de la temporada del único circuito profesional de pádel a nivel mundial, en Getafe, una ciudad que está de enhorabuena este año por haber sido nombrada Ciudad Europea del Deporte, os agradecemos apostar por el pádel en este año tan especial”.

Participarán un total de 304 jugadores y jugadoras profesionales y se entregarán aproximadamente 70000 euros en premios. También se han aumentado los puntos que consiguen los campeones.

El evento se retransmitirá desde el primer partido por el canal de Youtube de World Padel Tour, así como en su web. La venta de entradas, cuyos precios oscilarán entre los 10 y 20 euros, se realizará a través de wtpchallenger.com y de marcaentradas.com.

El polideportivo Juan de la Cierva se transformará para acoger este evento deportivo, incorporando graderíos complementarios, duplicando la capacidad de la instalación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here