Compartir

Electro Depot, firma internacional de electrodomésticos, imagen, informática y telefonía, ha abierto hoy, 9 de mayo, en Leganés su cuarta tienda en España, ubicada en el Centro Comercial Plaza Nueva. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, participó ayer junto a Cedric Archambault, director general de la marca y Teddy Le Roy, director de la tienda, en el acto de inauguración de las instalaciones.

El Ayuntamiento de Leganés ha colaborado en la selección de personal de esta tienda, que supone la creación de 21 nuevos puestos de trabajo en la ciudad (15 directos y 6 indirectos). Parte de la plantilla son vecinos y vecinas de la ciudad.

La marca ha realizado parte del proceso de selección en el Centro Municipal Las Dehesillas y ha contactado para su contratación con leganenses inscritos en la bolsa de empleo municipal.

Este establecimiento de la familia Mulliez, propietaria de grandes empresas como Alcampo, Decathlon, Boulanger, Leroy Merlin y Kiabi, entre otras marcas, cuenta con 90 tiendas en Europa. Este nuevo local dispone de más de 1.300 metros cuadrados de superficie (1.200 dedicados a la venta). La cadena de electrodomésticos Low Cost Electro Depot busca ofrecer los precios más bajos combinando su oferta de productos con marca propia.

Deja un comentario