Compartir
  • En el acto participaron militantes de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Parla, Arroyomolinos y Pinto
  • Durante el acto político intervino la Portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso y también la Portavoz en Móstoles, Mónica Monterreal.

El pasado 27 de marzo, en el Parque de Polvoranca de Leganés, se produjo un encuentro de la Red de Círculos del Área Metropolitana Sur de Podemos. En esta estructura del partido morado participan Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Parla, Arroyomolinos y Pinto.

Se trató de un evento lúdico y político, en el que junto a varias actuaciones culturales y una paella popular, se produjo un acto político, presentado por Nati Gómez, concejal de Podemos en Móstoles, en el que intervinieron los y las portavoces de todos los pueblos de la red y además Isabel Rosa y Rubén Aguilar, secretarios de Círculos y de Organización autonómica respectivamente y Sergio García, Director General de Derecho Animal y Carolina Alonso, Portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos en la Comunidad de Madrid.

En su intervención, Mónica Monterreal afirmó “El sur de Madrid vive en el olvido permanente por parte de los gobiernos del PP en la Comunidad de Madrid. Tenemos los peores servicios, las peores redes de transporte, la menor inversión en empleo e incluso es aquí, dónde traen la basura de sus mansiones del norte. En el sur es tamos cansados de esta discriminación permanente y hemos dicho basta, por eso creamos los Círculos de Podemos en el sur de Madrid, para recuperar nuestra dignidad y tener lo que es justo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here