Compartir

El municipio de Griñón inauguró el día de ayer el nuevo parque en el que según el Consistorio será un espacio totalmente renovado en el que los más pequeños podrán disfrutar de un juego con diferentes toboganes, columpios y elementos que harán de este parque uno de sus favoritos.

El parque estará vallado perimetralmente y contará con suelo de caucho para garantizar una mayor seguridad a los más pequeños.

La inversión, con un valor de 56.198,56€, ha sido financiada íntegramente por el Ayuntamiento

La entrada del parque cuenta contará con un cartel informativo con la información sobre el parque y diferentes formas de comunicar incidencias sobre la instalación.

Obras que continúan

Desde el Ayuntamiento se comunica que ya están a la espera de finalizar la obra de las pistas exteriores del colegio Garcilaso De la Vega así como la de la Casa del Cura, que se estima que finalizará en los próximos meses.

Obras que comienzan

A estas obras que están próximas a su finalización, se le suma la actuación que tendrá lugar en las paradas de autobús para mejorar su estado y accesibilidad. La actuación sufragada por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Griñón es de 91.000 euros.

Desde el Ayuntamiento comunican que como comentaban hace unos meses, quieren seguir haciendo inversiones en Griñon, y concluyen con que tienen todo preparado para seguir haciendo inversión tras inversión hasta finalizar la legislatura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here