Compartir

Durante el próximo fin de semana, del 6 al 8 de mayo, la Junta de distrito Vivero-Hospital-Universidad en Fuenlabrada celebra su ‘Festival de la Primavera’ con actividades para todas las edades en el paseo de la Salud.

Para el festival, se han organizado talleres, espectáculos musicales, de títeres, charangas, exhibiciones de baile, de emergencias con la participación de Bomberos y Policía Local, juegos y deportes.

“Con esta celebración queremos favorecer espacios de encuentro a través de iniciativas, actividades sociales y culturales” explica la concejala y presidenta de la Junta, Carmen Seco.

La Junta de Distrito ha contado con la colaboración de más de una decena de asociaciones que realizarán talleres y exposiciones entre otras divertidas propuestas en el festival.

El viernes, a las 19.00 horas en el paseo de la Salud, tendrá lugar un acto de reconocimiento a las entidades del distrito al que le seguirá el espectáculo infantil ‘Tributo La Granja’.

El sábado se celebrará un maratón de radio con fines solidarios ya que todo lo recaudado será entregado a Cruz Roja para su campaña de ayuda a Ucrania. El maratón correrá a cargo del taller de radio de la Junta ‘Menudo Castillo’. A las 21.00 horas, será el turno de las actividades para adultos con el concierto de Rock en familia ‘Viva el pop español’.

El domingo, tendrá lugar la ‘Carrera por la Paz’ organizada junto a la ONG MPDL y una muestra de comercios locales en el paseo de la Salud con la asociación de vecinos. Además, también se celebrará un espectáculo infantil de títeres y el concierto de Miguel Osa, vecino del barrio, pondrán el punto y final en la tarde del domingo a este Festival.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here